Miami es una ciudad encantadora, pero visitarla resulta angustiante y emocionante, por ello queremos darle algunas recomendaciones para viajar a Miami. Estas le serán de gran ayuda cuando llegue a esta deslumbrante ciudad.
Las recomendaciones que aquí le damos para viajar a Miami le pueden ayudar a decir en qué momento viajar. Lo que puede llevar y aclarar cualquier duda o inquietud que tenga sobre su viaje.
Recomendaciones para viajar a Miami ¿Cuándo es mejor viajar a Miami?
La mejor época para viajar a Miami es entre los meses de marzo y abril, que es la temporada seca. El mes de marzo es una temporada alta donde hay mucha gente visitando Miami por las vacaciones de primavera.
La otra época buena para viajar a Miami es entre los meses de junio y septiembre. Es una fecha ideal para las personas que les gusta el calor porque la temperatura puede alcanzar los 30 grados.
Las personas que prefieren el invierno pueden viajar a Miami entre los meses de noviembre y febrero. La temperatura media en esta época es entre 18 y 25 grados.
¿Cuántos días debe durar el viaje a Miami?
Miami es una ciudad muy grande que cuenta con una gran variedad de lugares que visitar. Razón por la cual se recomienda, si es la primera vez viajar por al menos tres días. Esto le permitirá disfrutar de muchos de sus atractivos.
¿Qué ropa llevar para viajar a Miami?
En nuestras recomendaciones para viajar a Miami por lo general es una ciudad casual, por lo que se puede usar camisas ligeras y unos pantalones cortos. También debes llevar una chaqueta ligera o una camiseta manga larga, porque en algunos lugares el aire acondicionado es muy frío.
Los zapatos deben ser cómodos, porque hay mucho por donde caminar, para la playa no puede faltar lo siguiente: protector solar, traje de baño, gafas de sol, un paraguas pequeño y toallas de playa.
Para visitar las discotecas más populares se necesita ropa elegante porque pueden negarle la entrada.
¿Dónde alojarse en Miami?
Miami cuenta con diferentes lugares donde alojarse, pero las tarifas son las más caras de todos los Estados Unidos. Los hoteles por lo general no ofrecen desayuno gratuito y le agregan un cargo por cada día de estancia.
Los hoteles en Miami deben agregar el impuesto de estancia y el Impuesto al Valor Agregado que establece la ley. El monto será de acuerdo con la zona donde se encuentre ubicado.
Miami cuenta con diferentes tipos de hoteles, entre ellos están los siguientes:
Alquiler de Casas Vacacionales y Apartamentos
En este especial recomendaciones para viajar a Miami los alquileres son una forma económica de vacacionar, donde podrá disfrutar el tiempo que decida. Tendrá espacio, privacidad y su propia cocina.
Albergues
Los albergues son ideales para las personas que viajan con bajo presupuesto, estos ofrecen habitaciones compartidas o privadas. Algunos ofrecen comidas gratis y cuentan con un bar donde sirven bebidas económicas, ambiente de fiesta y WiFi gratis.
Hoteles frente al mar
Los hoteles frente al mar se encuentran a lo largo de Collins Avenue, son edificios de gran altura. Estos tienen acceso directo a la playa y piscinas, además de todas las comodidades, bares, restaurantes y discotecas en su interior.
Si aun necesitas saber algo más te recomendamos los 4 lugares para visitar en Miami es un artículo muy interesante.